Después de que Kristen Stewart fuera sorprendida engañando públicamente a Robert Pattinson con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders, parece que la pareja sigue necesitando estar en contacto.
Bajo la influencia del alcohol, el actor de 'Cosmopolis' no pudo resistirse a marcar el teléfono de su exnovia a pesar de haber intentado romper cualquier tipo de contacto con ella. Lo primero que hizo fue abandonar la casa que compartía con la actriz y no ha querido saber nada de ella desde entonces, incluso llegó a cambiar su número de teléfono de móvil para evitar que la actriz le llamara para darle explicaciones.
De relación secreta a la más comentada
La pareja llevó su relación en secreto y siempre han pretendido no dar publicidad a su romance. Sin embargo, la infidelidad de la actriz ha hecho que estén en la palestra durante semanas y que se conozcan todo tipo de detalles de sus decisiones.
Pattinson todavía no se ha pronunciado sobre el asunto, pero Stewart emitió una disculpa pública diciendo que lo más importante en su vida y la persona que ama y respeta es Rob, sintiéndose culpable de haber puesto en peligro su relación de tres años por culpa de esta indiscreción momentánea.