Robert Pattinson ha aparecido, tal y como se esperaba, ante las cámaras para el preestreno de su última película 'Cosmopolis'. El actor tenía un aspecto muy favorecedor, con la piel morena y sonriente en todo momento.
Lo cierto es que el actor no tiene nada por lo que arrepentirse y ha promocionado encantado 'Cosmopolis'. Mientras tanto el director de cine David Cronenberg después de conocer el escándalo dijo: ''no me toques y que no toque la película'', dando a entender que lo importante es la película y no los problemas personales que puedan surgir entre el elenco de actores. Se informó a principios de este mes que ella aparentemente tenía prohibido asistir a la premiere, para mantenerla lejos y no quitar protagonismo al estreno.
Robert Pattinson supo cómo reaccionar en público
El actor de 'Crepúsculo', acostumbrado a dar imagen de chico frío y reservado, sufrió su primera aparición televisada frente a una audiencia en vivo desde que saliera a la luz la infidelidad de su pareja con el director casado de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. A pesar de la tensión que debería haber existido en la entrevista, se trató de un encuentro muy familiar donde el actor estuvo relajado y con una gran complicidad con el presentador.
La finalidad de Pattinson era promocionar su película 'Cosmopolis', basada en la novela de Don DeLillo, dirigida por David Cronenberg y protagonizada por Juliette Binoche y Sarah Gadon. Fue estrenada en el Festival de cine de Cannes el pasado mes de mayo.