Robert Pattinson ha aparecido, tal y como se esperaba, ante las cámaras para el preestreno de su última película 'Cosmopolis'. El actor tenía un aspecto muy favorecedor, con la piel morena y sonriente en todo momento.
El actor de la saga 'Crepúsculo' hizo su primera aparición pública desde la infidelidad de Kristen Stewart con el director Rupert Sanders. Pattinson evitó hablar sobre su vida personal en la alfombra roja, así como hizo en la entrevista concedida al 'The Daily Show'. La premiere de su película tuvo lugar en Nueva York y la estrella supo estar a la altura con elegancia y discreción.
Lo cierto es que el actor no tiene nada por lo que arrepentirse y ha promocionado encantado 'Cosmopolis'. Mientras tanto el director de cine David Cronenberg después de conocer el escándalo dijo: ''no me toques y que no toque la película'', dando a entender que lo importante es la película y no los problemas personales que puedan surgir entre el elenco de actores. Se informó a principios de este mes que ella aparentemente tenía prohibido asistir a la premiere, para mantenerla lejos y no quitar protagonismo al estreno.
Su aparición en The Daily Show fue su primera entrevista desde el escándalo desplegado, pero Pattinson logró esquivar todas las preguntas sobre Stewart. Sin embargo no pudo reprimir una risita cuando el anfitrión Jon Stewart le dijo que estaba mejor sin compromisos. Bromeó sobre la necesidad de contratar un publicista como entrenador de preguntas incómodas.
Robert Pattinson supo cómo reaccionar en público
El actor de 'Crepúsculo', acostumbrado a dar imagen de chico frío y reservado, sufrió su primera aparición televisada frente a una audiencia en vivo desde que saliera a la luz la infidelidad de su pareja con el director casado de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. A pesar de la tensión que debería haber existido en la entrevista, se trató de un encuentro muy familiar donde el actor estuvo relajado y con una gran complicidad con el presentador.
La finalidad de Pattinson era promocionar su película 'Cosmopolis', basada en la novela de Don DeLillo, dirigida por David Cronenberg y protagonizada por Juliette Binoche y Sarah Gadon. Fue estrenada en el Festival de cine de Cannes el pasado mes de mayo.