El actor no quiere saber nada de Kristen Stewart después de la infidelidad. Sin embargo, pretende mantener una conversación con Sanders.
Robert Pattinson quiere un cara a cara con Rupert Sanders, el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' con quien le fue infiel Kristen Stewart.
Todo comenzó con la publicación de unas fotografías donde aparecía la actriz de 'Crepúsculo' en actitud demasiado cariñosa con el director Sanders. Desde ahí, cada día aparecen nuevos datos. La actriz emitió un comunicado pidiendo disculpas y mostrando su arrepentimiento. Sin embargo, Pattinson, tremendamente dolido por esta traición, abandonó el hogar en el que vivía con la actriz. Y lo peor está por llegar. En unos meses comienza la promoción de la película 'Amanecer. Parte 2' y ya se está especulando sobre la negativa de Robert Pattinson a acudir a los eventos y posar sonriente al lado de su expareja.
Después de que varios famosos y fans de la pareja mostraran su descontento hacia este engaño, Rob se ha visto con fuerzas para pedir explicaciones a Sanders y poder aclarar definitivamente lo que ocurrió con exactitud. La traición ha repercutido en terceras personas
El vampiro Edward Cullen se ha sentido traicionado por partida doble, ya que a raíz del rodaje de la película de 'Blancanieves', ambos entablaron una estrecha amistad. Lo mismo ocurrió, aunque con más intensidad, con la actriz Charlize Theron que confiaba plenamente en Kristen y no podía imaginarse que sería capaz de hacer algo así.Se desconoce si Rupert Sanders aceptará mantener esta conversación, pero por el momento su mujer, Liberty Ross, ya le ha perdonado y le ha concedido una segunda oportunidad.