Siete millones de dólares. Ese es el precio que Robert Pattinson ha puesto a la mansión que compartía con Kristen Stewart en Los Angeles. Así zanja un importante capítulo de su vida que comenzó en el set de 'Crepúsculo' y se fue deteriorando a raíz de una infidelidad.
Después de su ruptura, los actores han separado sus caminos centrándose en sus proyectos profesionales. El vampiro se encuentra rodando con Julianne Moore 'Maps to the Stars' y estuvo a un paso de convertirse en el protagonista de 'Cincuenta Sombras de Grey'. Por su parte, Stewart quiere tener un futuro más allá del cine y se está volcando en estudiar la carrera de Literatura Inglesa.
La mujer ideal de Pattinson
A pesar del fiasco que se llevó con Stewart, aún cree en el amor y en encontrar a la mujer adecuada. En una entrevista para la revista 'Harper´s Bazaar' comentó que quería a una mujer que "supiera quién es" y consiguiese que él "sentase la cabeza". También contó que no necesita ver a una chica desnuda para enamorarse: "Si alguien luce bien con su ropa, es porque están cómodos en su propia piel" ¿Encontrará a la adecuada?