El actor se relaja en las tranquilas costas de California tras su retorno de Australia y la supuesta reconciliación con Kristen Stewart.
Robert Pattinson acaba de regresar a Los Angeles después de que finalizara el rodaje en Australia de su última película, y parece que tras retomar su relación con Kristen Stewart, ha querido tomarse unos días de descanso en la costera ciudad de Malibú. En las imágenes que nos ofrece Daily Mail, vemos al actor de 26 años, solitario con su tabla de surf y su remo practicando paddle-board.
No sabremos en qué estaría pensando el actor de 'Crepúsculo', a tenor de tan melancólica estampa, lo que sí se rumorea es que la noche del viernes fue un poco más agitada. Según RadarOnline, el actor se acercó junto a un amigo a una famosa discoteca de la localidad. Allí, se tomaron unas copas bajo la atenta mirada de las chicas del local. Pese a lo que se pueda pensar, los testigos confesaron que Pattinson se comportó de forma tímida y vergonzosa. "Estaba sentado con otro amigo y había un montón de hermosas modelos a sus pies, pero parecía desinteresado en ellas".
Regreso al nidito de amor
Pese a la sonada infidelidad y posterior ruptura de Robert Pattinson y Kristen Stewart, en los últimos días se ha especulado sobre la posibilidad de que la pareja vuelva a estar unida. Las pruebas fueron unas imágenes donde se podía ver a la pareja pasando una divertida velada en un karaoke en compañía de unos amigos.
Algunas fuentes van un paso más allá y hablan de que después de una larga temporada separados, han decidido vivir juntos de nuevo: "Rob está viviendo en casa de Kristen. Él considera ese sitio como su hogar: Kristen está ahí, sus perros están ahí y la mayor parte de sus cosas están ahí. Él considera la casa de Kristen como su casa también".