Robert Pattinson no dudó en ningún momento en posar la mar de sonriente y feliz delante de todos los medios que se habÃan congregado. El artista mostró la complicidad que ha conseguido durante estos meses de rodaje con sus compañeros Buddy Duress, Taliah Webster y los dos directores del film. Lo que llamó especialmente la atención es que la novia del protagonista de la noche, FKA Twigs, no quiso dejarse ver delante de los fotógrafos.
Las únicas imágenes que se han podido conseguir de la cantante son cuando la pareja decidió marcharse de la fiesta que organizó la producción de la pelÃcula. Los paparazzi consiguieron unas instantáneas donde se podÃa ver qué estilismo habÃa escogido FKA Twigs. La intérprete escogió un vestido largo de la marca Dior con un estampado bastante llamativo. Además, también escogió unos zapatos de tacón peludos que no dejaron indiferente a nadie. Por su parte, Robert Pattinson prefirió un look más clásico con esmoquin negro y pajarita del mismo color.
¿Por qué esa actitud?
Pero todo esto ha pasado casi inadvertido debido a la cara de pocos amigos que tenÃa FKA Twigs. En el material obtenido por los fotógrafos, se puede ver como el actor está pletórico y sonriente a la salida de la fiesta. En cambio, su novia tenÃa una cara de pocos amigos. Los medios internacionales ya han comenzado a especular sobre esta actitud. La verdad es que aunque la cara no fuese la más idónea, la cantante casi nunca posa delante de los medios con una sonrisa en su cara y en varias ocasiones ha revelado que la fama no es lo que más le apasione en este mundo.