SORPRESA

Robert Pattinson y su novia FKA Twigs se dejan ver en Cannes 2017 con una actitud muy llamativa

El actor Robert Pattinson acudió al Festival de Cannes para presentar su nueva película y su novia FKA Twigs decidió acompañarle aunque sorprendió con su actitud.

Sergio Adán Rodríguez 26 Mayo 2017 en Bekia

Galería: Robert Pattinson, un actor en imágenes

El Festival de Cannes reúne cada año a todas las estrellas del momento. No solo a las del mundo del séptimo arte sino a las top model del momento, cantantes y famosos sin profesión fija como el clan Kardashian. Sin lugar a dudas, el evento de este año es uno de los que más titulares está acaparando por todas las celebridades que posan por la alfombra roja de la ciudad francesa.

Los últimos en acudir a la fiesta del cine han sido el actor Robert Pattinson y su novia la cantante FKA Twigs. El actor protagonista de 'Crepúsculo' viajó desde Estados Unidos hasta Francia para presentar su nueva película Good Time. El thriller dirigido por Josh y Benny Safdie mostrará la historia de un ladrón, interpretado por el actor, que intenta evadir todo lo que ha estafado de todas las maneras que se le ocurren.

Robert Pattinson no dudó en ningún momento en posar la mar de sonriente y feliz delante de todos los medios que se habían congregado. El artista mostró la complicidad que ha conseguido durante estos meses de rodaje con sus compañeros Buddy Duress, Taliah Webster y los dos directores del film. Lo que llamó especialmente la atención es que la novia del protagonista de la noche, FKA Twigs, no quiso dejarse ver delante de los fotógrafos.

Las únicas imágenes que se han podido conseguir de la cantante son cuando la pareja decidió marcharse de la fiesta que organizó la producción de la película. Los paparazzi consiguieron unas instantáneas donde se podía ver qué estilismo había escogido FKA Twigs. La intérprete escogió un vestido largo de la marca Dior con un estampado bastante llamativo. Además, también escogió unos zapatos de tacón peludos que no dejaron indiferente a nadie. Por su parte, Robert Pattinson prefirió un look más clásico con esmoquin negro y pajarita del mismo color.

¿Por qué esa actitud?

Pero todo esto ha pasado casi inadvertido debido a la cara de pocos amigos que tenía FKA Twigs. En el material obtenido por los fotógrafos, se puede ver como el actor está pletórico y sonriente a la salida de la fiesta. En cambio, su novia tenía una cara de pocos amigos. Los medios internacionales ya han comenzado a especular sobre esta actitud. La verdad es que aunque la cara no fuese la más idónea, la cantante casi nunca posa delante de los medios con una sonrisa en su cara y en varias ocasiones ha revelado que la fama no es lo que más le apasione en este mundo.

En esta noticia

Robert PattinsonActor