Robert Pattinson fue el invitado estrella al 'Late Show with David Letterman' la semana pasada con motivo del estreno internacional de 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1' este viernes, 18 de noviembre. Si Pattinson dejaba boquiabiertas a sus fans fuera y dentro del plató a su llegada, no menos sorprendidos quedaron unas y otros con las perlas que soltó el vampiro más atractivo.
Muy sonriente, coqueto con su audiencia y con un tono chulesco comenzó diciendo que los fans son especialmente abrumadores cuando se encuentra rodando películas y, por ello, trata de evitarles en la medida de lo posible. A la hora de tomar un avión, por ejemplo, en vez de llevar guardaespaldas y actuar como VIP, entra con el resto de pasajeros normales porque es donde menos te esperarías encontrarte a una estrella. " A mí esto (el fenómeno fan) no me había pasado con ninguna de mis películas anteriores ", dijo. "Aún intento enteder por qué los fans se han vuelto locos de repente conmigo. (...) Debe ser mi perfume o algo", bromeaba.
Siguiendo con la conversación sobre sus fans, el Cullen más mediático confesó que tanto chicas, como chicos y madres le paran por la calle para pedirles que les muerda. "Los más dicharacheros son los de Nueva York. Es divertido, son muy malhablados, lo cual es genial. Hace que sea emocionante. Tras haberlo vivido varias veces, quieres cualquier cosa, quieres que la gente te ataque".
Decepcionó a una fan española a la que invitó a cenar
Pero no sólo le pasan cosas raras en América. Durante el rodaje en España de la película 'Little Ashes' en la que Pattinson interpretaba a Salvador Dalí, " había una chica esperando todos los días durante tres semanas enfrente de mi apartamento así que un día estaba tan tremendamente aburrido que le dije '¿Quieres cenar o algo? Nadie más quiere salir hoy conmigo'. La chica me llevó al restaurante de sus padres y me dediqué a quejarme sobre todo tipo de cosas en mi vida durante dos horas. Al final de la noche, ella me dio la cuenta y tuve que pagar por la cena. Desde ese momento, no volvió a aparecer por mi calle ".
Socialite life amplía la entrevista con los motivos por los que el joven de 25 años comenzó una carrera como actor en Inglaterra. " Yo quería conocer chicas. La gente me decía '¡hazte deportista!' pero yo creía que las chicas estaban en la clase de arte dramático ". Y parece ser que le ha funcionado puesto que mantiene una relación sentimental con su compañera de reparto en la saga, Kristen Stewart.