Robert Pattinson ha dejado de vivir en la casa de Los Ángeles de Kristen Stewart. Los rumores de ruptura saltaban hace unos días cuando la revista People anunciaba que la pareja de vampiros había roto su relación. Aunque aún no se hayan pronunciado, el hecho de que Pattinson haya empaquetado sus cosas y abandonado el domicilio donde convivía con Stewart no hace más que confirmar el fin de su amorío.
Parece que el motivo de la ruptura han sido, de nuevo, las terceras personas. Aunque hace pocos meses retomasen su amor, ambos actores habían acordado que tendrían una relación abierta y que podrían citarse con otras personas. Stewart no llevaba bien que su pareja se viera con otras chicas, hecho que ha acabado en ruptura.
La calma que precedía a la tempestad
La primera vez que Pattinson y Stewart pusieron fin a su noviazgo decidieron pasar un tiempo separados volcándose en su profesión y en sí mismos. Aunque la infidelidad acabara en reconciliación y Pattinson volviera a vivir con la actriz, los protagonistas de 'Crepúsculo' trataron de ir poco a poco en la consolidación de su relación, manteniendo las distancias.
Parecía que el sol volvía a salir en su tormentosa relación, especialmente cuando Stewart subía a su cuenta de Instagram una divertida foto con Robert Pattinson para felicitarle por su cumpleaños. En la imagen ponía "Felicidades al mejor chico que conozco. Gracias por hacerme la chica más afortunada del mundo". Cuatro días después de la foto, saltaba la noticia de su ruptura.