Si hace unos días se hablaba de una posible reconciliación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, ahora parece que la pareja vuelve a vivir bajo el mismo techo. Tras enterarse de la infidelidad con Rupert Sanders, el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', lo primero que hizo Pattinson fue abandonar la casa donde vivía con ella, sin embargo parece que las cosas han cambiado.
Han pasado un verano en tensión continua. Pattinson se refugió en el rancho de Reese Witherspoon, Kristen enviaba cartas de amor desconsolada, cancelaban apariciones públicas... La presión mediática influye especialmente a esta pareja, ya que siempre han querido mantener su romance a escondidas y de golpe han pasado a estar en boca de todos.
Supuestamente se están viendo de vez en cuando en Los Ángeles, donde además, una tuitera les pilló y fotografió juntos en el interior de un coche. Según la publicación US Weekly, el actor ha perdonado a su chica y están viviendo juntos. Asimismo, cuenta esta fuente que desde que le rompieron el corazón está muy '' inseguro '' y '' sensible '', cualidades que le han hecho dar otra oportunidad a Kristen.
Los amigos de Pattinson no quieren que vuelva a sufrir
''Rob estaba completamente destrozado y decía que no había manera de que alguna vez pudiera perdonarla'', según People. Los amigos de éste no quieren que vuelva junto a la actriz porque le han visto sufrir mucho y no quieren que lo vuelva a pasar mal. Aunque también le dicen que necesita algo de tiempo y espacio, pero están convencidos de que volverán a ser una pareja incluso antes de que comience la promoción de 'Amanecer. Parte 2', donde tendrán que verse las caras sí o sí.
Kristen Stewart llegó el pasado 26 de septiembre a París sin Pattinson para ejercer como imagen de Balenciaga en la Semana de la Moda de la capital francesa. El próximo jueves asistirá a la presentación del perfume Florabotanica de Balenciaga, ya que es la protagonista de su campaña. Por otro lado, el vampiro estuvo en el estreno de 'L.A Dance Project', firma de joyería Van Cleef & Arpels, junto a otros amigos como Natalie Portman.