En Estados Unidos las celebrities se vuelcan con Halloween. Después de saber que Heidi Klum había decidido suspender en Nueva York su popular fiesta anual por el huracán Sandy, en Los Ángeles sí se ha celebrado una gran evento terrorífico.
Junto a ella también estuvieron Paris Hilton y su novio River Viiperi, que llevan toda la semana de fiesta en fiesta. Primero estuvieron en la Mansión de Playboy disfrazados de Alicia en el País de las Maravillas y del Sombrerero Loco, luego se convirtieron en indios y ahora se han convertido en Batman y Robin.
Rihanna, muy feliz vestida de novia en color verde
Pero sin embargo la parejita no acaparó todos los flashes que hubieran querido porque allí se dieron cita cuatro celebrities que están de plena actualidad por su vida sentimental: Rihanna y Chris Brown, por un lado, y Robert Pattinson y Kristen Stewart por otro.
La de Barbados llegó en un coche vestida con lo que parecía ser un traje de novia verde, mientras que Chris Brown llegó a pie luciendo su disfraz de talibán. La parejita se reencontró en el interior y lo que no sabemos es si Rihanna habrá preguntado al cantante qué pasó en la fiesta de Halloween a la que había acudido 24 horas antes con otra de sus exnovias, Karrueche Tran.
Por tanto, después de estas dos fiestas seguimos sin saber con quién se queda Chris Brown. El artista ha tenido citas con una y otra joven a lo largo de las últimas semanas y tarde o temprano tendrá que decidir quién de las dos vuelve a ser su novia.
La reconciliación de Kristen Stewart y Robert Pattinson ya es un hecho
Eso no les ocurre a Robert Pattinson y Kristen Stewart. Los actores, que ya han comenzado la promoción de 'Amanecer. Parte 2' por separado y lo harán juntos el próximo 12 de noviembre en Los Ángeles, han retomado su relación después de una breve pero profunda crisis.
Y es que la actriz tuvo una aventura amorosa con Rupert Sanders, el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', que provocó la ruptura de la pareja. Sin embargo, un videomontaje consiguió que Pattinson perdonara a Stewart y la pareja ya se ha comenzado a dejar ver junta de nuevo.
Primero les pillaron cenando y más tarde fueron fotografiados muy juntos en la parte trasera de un coche, de tal manera que su reconciliación es todo un hecho. Ahora la parejita ha acudido junta a la fiesta de Halloween con un disfraz... ¿original? Únicamente se pusieron una máscara.