El tiempo va pasando y los actores de 'Amanecer. Parte 2 ' van avanzando con su promoción. Después de hacerlo por separado en distintos países, ahora les ha tocado el turno de reunirse para conceder entrevistas grupales. En este caso, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner acudieron a la que ha sido la primera entrevista pública en televisión de la pareja tras la sonada infidelidad.
De un día para otro esta pareja pasó de la felicidad al desastre al confirmar la traición de Stewart con Rupert Sanders, hecho que modificó sus vidas y desmoronó su estabilidad como pareja. Sin embargo, ya han conseguido arreglar sus diferencias y el actor le ha concedido una segunda oportunidad después de un videomontaje en el que la actriz le pedía perdón.
Pattinson y Stewart, juntos como al principio
Las aguas han vuelto a la normalidad y ambos estuvieron muy relajados y sonrientes durante toda la entrevista en MTV News. Los presentadores fueron muy respetuosos y les preguntaban exclusivamente sobre temas relacionados con su carrera profesional, aunque alguna vez intentaron desviarse con el tema de Halloween, ya que se les vio juntos de la mano en la fiesta de disfraces de Maroon 5 en el Cementerio Hollywood Forever.
La actriz iba con una peluca rosa y gafas de sol simulando ser Natalie Portman en la película 'Closer', mientras que Pattinson sólo se puso una careta. Además, él bromeaba y se negaba a admitir que era él quien se ocultaba tras la máscara. El actor siempre sabe esquivar las preguntas comprometidas recurriendo al humor y a la ironía. Stewart admitió que echará de menos asistir a eventos de prensa junto a sus compañeros de reparto después de cuatro años haciéndolo.