Cada vez hay más continuidad en los encuentros entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes han vuelto a ser pillados comiendo juntos en Silverlake con un par de amigos. La pareja escogió una cantina mexicana llamada 'Casita del Campo' para ir a almorzar el pasado lunes en Los Ángeles.
Ambos iban vestidos con un look bastante informal, con gorra de béisbol colocada con la visera hacia atrás. Stewart llevaba un vaquero corto desflecado, como si ella misma los hubiera roto y doblados una vuelta en la cintura con el botón desabrochado, combinado con una camiseta blanca de tirantes muy desaliñada. Una imagen bastante tirada para reconquistar a su chico, aunque quizá eso sea lo que le guste de ella.
La publicación X17 ha sido la encargada de ofrecer las fotos, donde se les ve charlando cómodamente a la salida de la cantina. Además, según informa una fuente que estuvo en el interior del restaurante: ''Kristen estaba en un gran estado de ánimo, ella y Rob se comportaron como si nada hubiera pasado. Parecían la pareja que siempre hemos conocido. Es como si nunca hubieran roto ''.
Encuentro tras encuentro
Recientemente fueron pillados cenando en la Posada Ye Rustic Inn, un bar situado en el barrio Los Feliz de Los Ángeles, así como en el Soho House otro día distinto. Sus encuentros en público ya se están convirtiendo en algo habitual, aunque casi siempre salen con más amigos, a excepción de la cena romántica que mantuvieron en el Chateau Marmont al aire libre, rodeados de un ambiente acogedor, donde se les vio susurrándose el uno al otro.