Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y si no que se lo digan a Robert Pattinson y Kristen Stewart, que tienen ahora como nuevo foco de desavenencias la custodia del perro que compartían, Bear. Según informa el portal RadarOnline, ambos quieren quedarse con Bear, que convivía con ellos en Los Ángeles hasta que el actor decidió marcharse de casa tras enterarse de la sonada infidelidad de ella.
Stewart y Pattinson adoptaron al perro siendo un cachorro de dos meses en un refugio en Nueva Orleans. El can estaba enfermo de modo que los actores decidieron hacer lo posible por salvarlo, y lo consiguieron. Tanto uno como otra le cogieron muchísimo cariño.
Pattinson pidió a Stewart quedárselo
El mismo día en que hizo las maletas para marcharse, Robert pidió a Kristen quedarse con el perro para que le sirviera como compañía y terapia. Aquello dolió mucho a Kristen, puesto que para ella también es un buen compañero y lo considera "como su bebé", informan las fuentes una vez más anónimas del portal RadarOnline.
"Sin embargo, Kristen no se dará por vencida", confiesa la fuente del citado sitio web. " Ella quiere la custodia compartida".
El culebrón de la ruptura de Robert Pattinson y Kristen Stewart continúa, ahora con más disputas y dolor entre ellos. Mientras tanto, las fotos delatoras de la infidelidad continúan flotando en Internet. Aunque hay fuentes que aseguran que no hubo sexo entre ella y Rupert Sanders, lo cierto es que las imágenes son por sí mismas muy comprometidas.