Son una de las parejas más perseguidas por los paparazzies, principalmente porque nunca han llegado a confirmar en público que mantienen un noviazgo. Por ello, Robert Pattinson y Kristen Stewart evitaron aparecer en un lugar público para celebrar la llegada de 2012.
Se dijo que iban a celebrar Nochevieja en Londres, ciudad en la que actualmente ambos residen. De hecho, el portal Hollywood Life detalló que el sitio elegido era 'Courtyard Brasserie', un pequeño restaurante situado en la localidad de Olney en el que iban a compartir mesa con un grupo de amigos.
Robert Pattinson y Kristen Stewart: la eterna 'no' pareja
También se rumoreó que la pareja de actores iban a cenar el 31 de diciembre en el lujoso restaurante The Palihouse, uno de los lugares favoritos del actor de la saga 'Crepúsculo' en West Hollywood. Sin embargo, nadie pudo captar una imagen de esa romántica velada porque tampoco llevaron a cabo este plan.
Y es que, finalmente, según publica también Hollywood Life, Robert Pattinson y Kristen Stewart acudieron a la fiesta privada que unos amigos habían organizado en una mansión del distrito hollywoodiense de Los Feliz. Así, parece que la pareja ha empezado el año con el mismo propósito que el pasado: mantener su relación sentimental en la estricta intimidad.