Recién llegados de Australia y de Japón, Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido fotografiados juntos en el interior de un coche. El trabajo ha vuelto a juntar a esa pareja en la promoción de la última película de la saga 'Crepúsculo', 'Amanecer. Parte 2' , aunque es cierto que oficialmente aún no han coincidido en ninguno de los encuentros por obligación.
Robert Pattinson tuvo que trasladarse hasta Sidney para presentar allí la película, mientras que en esa misma semana, Stewart cogía un avión rumbo a Tokyo para seguir el calendario promocional.
Asimismo, otros compañeros partían hacía diferentes destinos, como Taylor Lautner hacia Río de Janeiro, Ashley Greene a Sudáfrica, Kellan Lutz y Nikki Reed juntos a Irlanda y Escocia.
Sin embargo, todas las miradas están centradas en la pareja del momento, Stewart y Pattinson. Hace ya unas semanas fueron pillados saliendo juntos a cenar y a comer por el barrio de Los Feliz, donde tiene casa el actor y en el que casualmente ella también ha decidido adquirir una propiedad.
Cada vez Pattinson y Stewart son pillados con más frecuencia
Ahora nuevamente han sido captados en el asiento trasero de un coche en la ciudad de Los Ángeles, donde intentaron pasar desapercibidos. Él llevaba una gorra negra y la cabeza agachada para evitar que le fotografiaran y, ella directamente tapa su rostro con su mano.
La reconciliación es más que evidente, sobre todo después de las imágenes del día que comieron juntos en una cantina mexicana y después estuvieron abrazados disfrutando de un día de piscina en casa de la actriz.
Con estas premisas, los seguidores de esta pareja están ya impacientes por verles posar juntos en la alfombra roja en la première de 'Amanecer. Parte 2' en Los Ángeles el próximo 12 de noviembre, así como en la Press Junket mundial unos días antes.