La relación entre Robert Pattinson y la cantante FKA Twigs sigue dando mucho de lo que hablar. Si bien es que había rumores de boda desde 2015, parece que la ceremonia se quedó en un segundo plano para los artistas.
En noviembre de 2016, el medio People le preguntó al actor si estaban planeando su boda, a lo que Pattinson respondió: " ¿Planeando qué? ". El británico siempre se ha mantenido bastante comedido a la hora de hablar de su vida privada, mostrándose muy cohibido.
Y ahora, la estrella ha asistido al programa de radio 'The Howard Stern Show', y el presentador quiso preguntarle por su compromiso de manera sutil, intentando saber si la pareja estaba prometida, a lo que el eterno Edward Cullen contestó: " Sí, más o menos ".
Son muy discretos
Tras su relación tormentosa con Kristen Stewart, con múltiples infidelidades, parece evidente que Pattinson quiera ir despacio con su actual pareja. Aunque están bastante enamorados, quiere mantener su vida privada en secreto a sus fans, ya que según el modelo: "Es una de las cosas más frustrantes del mundo". Incluso su novia Tahliah ha admitido que no le gusta la fama y que no quería estar vinculada a ese mundo, pero con una pareja tan famosa es complicado que pasen desapercibidos.