Robert Pattinson parece que por fin ha pasado página y ha olvidado a Kristen Stewart. Lo ha hecho con la cantante de rock FKA Twigs con la que aparentemente va todoviento en popa. Y como dicen que la cara es el espejo del alma, Robert Pattinson ha hecho lo propio y se ha cortado el pelo a lo mohicano, similar al estilo vanguardista de su chica Tahliah. Se ha rapado casi todo el pelo excepto una 'coletilla' en la parte de atrás.
Lejos quedó el Pattinson al que estábamos acostumbrados, ahora parece que prefiere los 'outfits' más extrafalarios como los de su chica. La pareja comenzó a salir en septiembre aunque ya desde julio iniciaron los rumores que apuntaban a una posible relación.
La cantante paseó orgullosa un gran ramo de rosas rojas que le había regalado su chico en el camino a la fiesta que organizó después de su exitoso concierto en Nueva York, donde colgó el cartel de 'todo vendido'.
Quiere presentársela a Kristen Stewart
El próximo 14 de noviembre, Robert y Kristen se verán las caras en los premios Hollywood Film. Según informa una fuente cercana al actor: Robert y Kristen van a cruzar sus caminos inevitablemente. Tahliah es una parte muy importante en su vida y vivirá con él mientras esté en Los Angeles. Rob no tiene ningún problema en presentarlas a ambas".