Ha llegado el momento de la entrevista de Robert Pattinson en el programa estadounidense'Good Morning America'. Es el primero en dar la cara después de la infidelidad de Kristen Stewart con Rupert Sanders. El actor apareció esta misma semana para promocionar su última película 'Cosmopolis' en el preestreno en Nueva York y en el programa 'The Daily Show'.
El actor británico protagonizó el pasado martes 14 de agosto la ceremonia de apertura de la bolsa de Nueva York, donde se agolparon decenas de curiosos para verle promocionando su última película, en la que encarna precisamente a un "tiburón" de Wall Street.
El atractivo vampiro supo esquivar a la perfección las preguntas que iban dirigidas a lo ocurrido y no quiso hacer comentarios sobre su vida personal. El presentador fue muy directo en cuanto al tema: ''Todo el mundo quiere saber ¿cómo te va? ¿Qué quieres decirle a tus fans sobre lo que está pasando en tu vida personal? '', preguntó George Stephanopoulos. Pattinson intentó salir del paso pero el presentador seguía insistiendo, por lo que tuvo que optar por marcar el límite: "Nunca me ha interesado vender mi vida personal".
Robert Pattinson separa lo profesional de su vida personal
No tiene que ser nada fácil para el actor de 'Crepúsculo' hacer frente a los medios después de la humillación que le ha hecho atravesar Stewart. Lo que más ha sorprendido ha sido su nuevo cambio de estilo. Robert ha aparecido con un look algo peculiar y como nunca antes se le había visto. Con una gorra blanca hacia atrás, un polo y una chaqueta estuvo acompañado del director David Cronenberg y de David Carr.
El actor de 26 años tiene claro que su vida privada sólo le concierne a él y que la razón por la que acude a programas de televisión es para promocionar sus películas y nada más. Está deseando que el escándalo de su relación con Kristen Stewart pase a la historia, pero hasta entonces sólo piensa en volver a la clandestinidad y a ser posible escapar a Australia cuanto antes, donde empezará a rodar la película 'The Rover'.