Robert Pattinson parece haber olvidado por completo a Kristen Stewart. Y es que desde su ruptura, se le ha estado relacionando continuamente con una u otra chica. Esta vez, el actor ha sentado un poco la cabeza y se le ha visto conduciendo por Los Ángeles el pasado fin de semana, mientras tenía una cita con la nieta de Elvis Presley llamada Riley Keough.
Aunque a la pareja se muestra muy ilusionada, la exnovia del actor no lo está tanto. Stewart ha dicho que su relación "es lujuria a corto plazo más que amor a largo plazo". Pattinson y Keough ya se conocían de antes, de hecho, fue la actriz quien les presentó. Ambos se han ido conociendo mejor a través de eventos para Dior durante los meses de mayo y junio.
La nueva pareja son dos de los modelos de la marca. Pattinson ha protagonizado recientemente la campaña de Dior Homme, mientras que Keough era el rostro de Dior Cherie hasta hace poco, pero todavía está enlazada con la empresa. La fuente ha declarado, que además de la marca "tienen mucho en común: a ambos les gusta la música rock, Londres, y el ping-pong".
Kristen Stewart está destrozada
Desde que los actores de 'Crepúsculo' dejaron su relación, la actriz no ha levantado cabeza. Un amigo de Kristen ha criticado la actitud de Pattinson sabiendo que está devastada por su reciente ruptura. De hecho, confesó que "Kristen está emocionalmente inestable y perdió los estribos cuando se enteró sobre el enlace de Rob con Rile".