Aunque parezca mentira, han pasado ya cuatro meses desde que Robert Pattinson y Kristen Stewart separaran sus caminos en el terreno personal. La que fuera una de las parejas más envidiadas de Hollywood ha pasado página, aunque no podamos celebrar que alguno de los dos hayan encontrado de nuevo el amor.
Sin embargo, Robert Pattinson tiene muy claro lo que quiere de una mujer, y lo ha explicado a Harper's Bazaar: " Alguien que sepa quién es, eso es lo mejor. Supongo que es porque es lo opuesto a mi, yo no consigo sentar la cabeza ". ¿Estará lanzando una indirecta a su ex de paso?
Desnudas... y vestidas
El actor de la saga 'Crepúsculo' también ha explicado que no necesita ver a una chica desnuda para enamorarse: " Si alguien luce bien con su ropa, es porque están cómodos en su propia piel. Es literalmente como si les poseyera. ¡Oh no! Eso es muy lamentable, me siento como su estuviera en 'Project Runway' diciendo '¡poséela!".
Puede que sus palabras hayan sido un poco cursis, pero lo que está claro es que vuelve a estar muy interesado por encontrar el amor. La última mujer con la que se le ha relacionado es Riley Keough, pero parece que no ha sido una relación muy sólida. ¿Quién será la afortunada que robe el corazón del ex vampiro?