El culebrón continúa. Robert Pattinson ya está preparado para aparecer ante los medios después de la ruptura con Kristen Stewart a raíz de que ésta le engañara con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders.
El vampiro más de moda ha concertado una entrevista para la próxima semana en el programa de la ABC 'Good Morning America'. El encuentro será el 15 de agosto y se desconoce si se le realizarán preguntas sobre la infidelidad de su compañera de reparto en 'Crepúsculo'.
Los telespectadores estarán impacientes por ver si el actor hace alusión al tema, pero por el momento, las cosas están demasiado recientes para que pueda responder a cualquier pregunta sin que le afecte sentimentalmente. La discreción que le caracteriza apunta a que se centrará en hablar sobre 'Cosmópolis' y no hará grandes revelaciones sobre Kristen.
La entrevista forma parte de la promoción de la película, dirigida por David Cronenberg y en la que comparte cartel con las actrices Samantha Morton y Juliette Binoche. El intérprete también deberá asistir al estreno de la alfombra roja en Nueva York dos días antes de la entrevista.
Robert Pattinson se divirtió en un bar country
Después de que saliera a la luz este escándalo, el joven se había refugiado en el rancho de Reese Witherspoon en California para desconectar de los rumores y alejarse de la casa que compartía junto a Kristen. A pesar de que la noticia le debió de sentar como un jarro de agua fría, poco a poco va recuperándose y Pattinson aprovechó esos días para estar con sus amigos, donde fue visto divirtiéndose en un bar de música country.
Además, la pareja será el centro de todas las miradas en su reencuentro público el próximo 6 de septiembre en la gala de los MTV Music Video Awards 2012, donde ambos ejercerán de copresentadores.