Robert Pattinson acaba de adquirir una casa en una de las ciudades más visitadas del mundo, París. A un precio de unos 800.000 euros, el actor ha añadido una nueva vivienda a las dos que ya posee, una en Londres y otra en Los Ángeles, donde pasa mucho tiempo a lo largo del año por motivos de trabajo.
En ella vivirá junto a la que es su pareja a raíz del rodaje de 'Crepúsculo' en el año 2008: Kristen Stewart. Desde entonces la relación se ha ido consolidando y hemos podido ver a los actores viajando juntos y comenzar a vivir en pareja, a pesar de que ambos nunca han confirmado la relación de manera pública.
París, una de las ciudades favoritas de la pareja
Lo cierto esque los dos actores han visitado en varias ocasiones la ciudad francesa, ya que Kristen Stewart viajó a la capital para hacerse unas fotos promocionales para 'Blancanieves y el cazador' y también para asistir a la Semana de la moda de París. Además es posible que la actriz tenga que permanecer allí debido a que seguramente asista a la nueva edición del Festival de Cannes, que comenzará en mayo.
Por su parte, Robert Pattinson también ha visitado recientemente París para acompañar a su pareja y en uno de esos viajes ha aprovechado para reunirse con el cantante Paul McCartney y hablar de su participación en una nueva película, que parece estar ya muy avanzada.
'Amanecer.Parte 2' se estrena en noviembre
Se trata de una filme animado en el que Robert Pattinson tendría que poner voz a una ardilla y que supone la adaptación de un libro escrito por el polifacético McCartney. Al parecer, la pareja de actores y el cantante habrían comido en el restaurante 'La Cuisine' y allí aprovecharon para hablar de este nuevo proyecto.
Es por ello que a pesar de tener unas apretadas agendas laborales, la pareja de jóvenes actores pasará más tiempo juntos en un año muy especial para ellos, ya que en unos meses finalizará con 'Amanecer.Parte 2' la saga gracias a la que se conocieron y que les ha dado la fama mundial y la oportunidad de trabajar en grandes proyectos cinematográficos.