Días después de que Nueva York acogiera la gala benéfica Angel Ball 2012, ahora ha sido Los Ángeles la ciudad encargada de extender la alfombra roja solidaria para dar la bienvenida a un numeroso grupo de caras conocidas que no quisieron faltar a su cita con la Gala Lacma Art+Film.
Pero ahora todo eso forma parte del pasado y el vampiro más popular de los últimos años quiso hacer un hueco en su apretada agenda promocional para acudir a la cita solidaria en la que también estuvieron sus compañeros de profesión Sebastian Stan, Chris Evans o Tom Hanks con su mujer Rita Wilson.
La reaparición de Drew Barrymore tras ser madre
Estos caballeros disfrutaron de una fiesta en la que se rendía homenaje a los artistas Stanley Kubrick y Ed Ruscha y en la que también estuvieron presentes representantes femeninas del mundo de la interpretación.
Así, Salma Hayek, Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Kerry Washington, Cameron Diaz, Dana Delany, Jane Fonda, Evan Rachel Wood o Evan Rachel Wood vistieron sus mejores galas para aportar su granito de arena.
Asimismo, en la fiesta también estuvieron las modelos Karlie Kloss y Rosie Huntington-Whiteley, la editora de Vogue Rosie Huntington-Whiteley o el cantante Psy. Pero sin duda, si hubo alguien que acaparó gran parte de las miradas esa fue Drew Barrymore.
Y es que la actriz reapareció por primera vez en un evento público tres semanas después de haberse convertido en madre por primera vez junto a su marido Will Kopelman, que también estuvo presente en la ceremonia.
Además la feliz pareja no dudó en mostrar diferentes instantáneas de su pequeña Olive a Jennifer Aniston y su prometido Justin Theroux, que observaban con cara de ternura.