Robert Pattinson y Kristen Stewart se empeñan en no aparecer en público más veces de las necesarias. Por ello sólo posan juntos obligados por motivos laborales, evitando ser vistos en el resto de sus salidas. La última, en el estreno de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', película en la que Kristen Stewart interpreta a Blancanieves.
El vampiro más famoso de la actualidad ha querido arropar a su chica en su estreno en Londres tras celebrar su 26 cumpleaños junto a su familia y amigos, pero permaneciendo en un segundo plano y evitando al máximo las fotografías.
Robert Pattinson, el mejor apoyo de Kristen Stewart
Por ello, Robert Pattinson entró por la puerta de atrás del Cine Empire evitando la alfombra roja. "Robert Pattinson estuvo en la presentación como el principal apoyo de Kristen Stewart ", ha revelado una fuente al portal US Weekly.
Y tras la proyección, la pareja se atavió con ropa mucho más informal para disfrutar de la noche londinense. " Los dos no paraban de dedicarse caricias. Estuvieron juntos toda la noche, en la zona VIP de la sala, y se aseguraron de que nadie les fotografiara o perturbara su intimidad", detalló un testigo al citado medio.