A poco de cumplirse los tres meses de noviazgo, Robert Pattinson no ha querido dejar pasar la oportunidad de demostrar el interés que siente por su nueva novia Taliah Debrett y ha decidido acompañarla en su gira por Europa. Según ha informado la revista People, el actor ha estado con ella en todo momento durante estas jornadas en París y Ámsterdam, unos días en los que además de darle todo el apoyo profesional la pareja ha tenido tiempo para pasear por dos de las ciudades más bonitas del viejo continente.
Por ahora los planes de la estrella de la saga de Crepúsculo ha sido acompañar a Taliah en todos sus ratos libres y no perderse ninguno de los conciertos, uno celebrado el martes en la French venue 'La Maroquinerie' de París y el miércoles en Ámsterdam.
De comprar en el barrio más alternativo
La misma fuente ha indicado que la pareja disfrutó de unas horas de compras en el barrio de Le Marais, uno de los más alternativos de la ciudad del amor. La fuente también ha dado fe de la buena relación que están forjando: "Nunca he visto tan cómodo a Robert", "honestamente, esta situación está a kilómetros de distancia de cómo él era con Kristen Stewart".
Igual que el futuro próximo de Robert y Tahliah, el futuro profesional de Taliah es prometedor. Nada más publicar su primer álbum el pasado mes de agosto, el debut fue seleccionado como candidato al Premio Mercurio de Inglaterra alcanzando el número 16 en la lista de éxitos de Reino Unido.