Robert Pattinson ha abandonado la casa que compartía en Los Ángeles con Kristen Stewart.
La infidelidad y todos los rumores surgidos desde la publicación de las fotos en la revista UsWeekly, han superado la paciencia del actor y ha decidido marcharse de la casa en común de la pareja desde hace cuatro años.
Pattinson se siente totalmente ''destrozado y enojado'', según informa la revista People. Hay muchas dudas sobre si la pareja superará esta crisis, aunque todavía es pronto para saberlo. El resentimiento del actor no parece tener cura al menos por el momento.
Al parecer, en la gala de los Teen Choice Awards, Rob y Kristen discutieron en los camerinos. Sin embargo, nadie sospechaba que la actriz hubiera engañado al vampiro con el director de su última película, Rupert Sanders.
"Rob y Kristen estaban teniendo una conversación larga e intensa entre bastidores, y se veía triste, afligido y humillado. Ella le suplicaba", dijo una fuente a Page Six. La actriz que da vida al personaje de Bella en 'Crepúsculo', no pudo frenar la publicación de las imágenes comprometedoras con Sanders y decidió confesar a Edward Cullen su infidelidad antes de que la revista las sacara a la luz.
La infidelidad no ha traído más que dolor
"Rob está profundamente enamorado de Kristen y está muy celoso de que haya estado con otro hombre. Esto le destrozará", añade una fuente en el periódico New York Post.
Kristen, por su parte, está arrepentida de lo ocurrido y así lo dejó ver en su comunicado. Ahora mismo él es lo único que le importa, pero quizá ya sea demasiado tarde.