Robert de Niro ha recibido por Navidad a su sexto hijo. El actor estadounidense se ha convertido en padre por sexta vez de una niña que ha nacido este viernes. El bebé es una niña que ha pesado 3,2 kilos y se llamará Helen Grace Hightower, según informa el New York Post en su edición digital.
La niña es la segunda hija de Robert de Niro junto a su segunda esposa, la filántropa neoyorquina Grace Hightower, doce años más joven que el actor. Así, la pareja ha dado un hermanito a Elliot, su primer hijo que nació en 1998. En esta ocasión, y a diferencia de lo sucedido con Elliot, ha sido una madre de alquiler la encargada de dar a luz a Helen.
Robert de Niro y Grace Hightower renovaron sus votos matrimoniales en 2004
El oscarizado actor está casado con la neoyorquina desde 1997. No obstante, no todo ha sido un camino de rosas. Un año después del nacimiento de Elliot, la pareja sufrió una crisis y se separó aunque no llegaron a formalizar su divorcio y retomaron su relación. De hecho, en 2004 Robert de Niro y Grace renovaron sus votos matrimoniales.
Robert de Niro cuenta con otros cuatro hijos, uno de ellos adoptado, de su primer matrimonio con la actriz Diahnne Abbot, de la que se divorció en 1988, un año antes de que naciera su quinto hijo con Grace Hightower.