La diseñadora de vestuario Susan Bertram contó a The Hollywood Reporter que el actor la agredió sexualmente mientras filmaba 'Gas Food Lodging' en 1992. La estilista, que tenía 31 años en ese momento, relató que después de un día de rodaje en Nuevo México, ella visitó el camerino del actor para darle algo de ropa. Afirma que tenía las manos ocupadas cuando buscó un estante de ropa y Knepper "saltó" y supuestamente agarró su entrepierna debajo de su vestido "tan fuerte como pudo".
Inmediatamente ella empujó al protagonista de 'Héroes' 'contra la pared y le gritó: "Voy a sacar tus sesos". "Salí volando de ese lugar lo más rápido que pude. Simplemente me caí por la puerta y caí sobre la tierra sobre mis rodillas", confesó. La que fue asistente de Bertram recordó así el momento: "Recuerdo que Susan entró y estaba visiblemente temblando, me dijo que Knepeer le había forzado. Ella estaba muy molesta, muy conmocionada. Lo recuerdo".
Knepper se defiende y niega todo
A través de sus redes sociales, el de Ohio ha negado las acusaciones. "En las últimas semanas, mi esposa y yo hemos discutido sobre el dolor que han experimentado las mujeres y la valentía que han demostrado al presentarse. Estoy conmocionado y devastado por ser falsamente acusado de violencia contra una mujer. Eso no es lo que soy. A quienes se han acercado hoy con palabras de apoyo y aliento, se lo agradezco desde el fondo de mi corazón", escribió en Instagram.