Una de las características principales de la serie 'True Blood' son sus escenas de desnudos, algo que no parece importar a ninguno de los miembros del reparto, incluso les agrada. Mientras que a Stephen Moyer le encanta dirigir sin ropa algunos de los capítulos, Robert Kazinsky ha declarado que encuentra divertidas este tipo de apariciones, aunque le ha costado acostumbrarse.
Kazinsky también recurrió al marido de Paquin, Stephen Moyer, para pedir asesoramiento sobre las escenas de sexo con la actriz. A el le incomodaba el hecho de tener que intimar de esa forma con ella, a lo que Moyer le respondió "ella es maravillosa y tú eres maravilloso. Simplemente déjate llevar". Fue precisamente esa seguridad en su relación lo que le quitó el miedo a desnudarse y ahora, considera que la experiencia de desnudarse delante de la cámara es "fantástica".
Stephen Moyer al desnudo
Moyer interpreta a uno de los protagonistas de la serie, Bill, personaje que sigue en la sexta temporada. Este ha reconocido que le gusta dirigir desnudo a sus compañeros de reparto, aunque se considera una persona y amante sensible. Su mujer es Anna Paquin (Sookie Stackhouse en la serie), con quien tiene dos hijos.