En los últimos meses el mundo entero ha sido testigo de cómo uno de los clanes más famosos de Estados Unidos se hacía más grande incorporando nuevos miembros a su familia. Tres de las cinco hijas de Kris Jenner la convirtieron en abuela a principios de 2018. La primera en hacerlo fue Kim Kardashian, que se convirtió en madre por tercera vez tras recibir a su hija Chicago West mediante un vientre de alquiler. Pocos días después llegó al mundo Stormi Webster, la primera hija de la más pequeña de las hermanas: Kylie Jenner. La última en dar a luz fue Khloe Kardashian, que alumbró a True Thompson en abril, rodeada de una tremenda polémica por la infidelidad de su pareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson.
Con tanto pequeño correteando y jugando por los jardines de la mansión Kardashian, se hacía esperar que las riñas y las trifulcas entre ellos no se hicieran esperar. De hecho, la mujer de Kanye West ya confesó en su día que a North, su primera hija, no terminó de hacerle mucha gracia eso de compartir mimos y cariños con su hermano Saint. "Ella dijo 'vamos a celebrar una fiesta del té. No se permiten hombres. Papá no puede venir. ¡Hombres no!' y le dio un portazo en la cara a su hermano, haciendo que comenzara a llorar", dijo Kim Kardashian a varios medios de comunicación el verano pasado.Sin embargo, parece que los hijos de la empresaria han aprendido a amarse y a valorar lo que significa tener un hermano, y ella misma ha querido demostrarlo publicando una tierna estampa en sus redes sociales. Kardashian ha compartido con todos los seguidores de su cuenta de Instagram una fotografía en la que North y Saint aparecen abrazados mientras disfrutan de un divertido baño. "Mis bebés" es el título que la multimillonaria eligió para la instantánea, que ya acumula más de 4 millones de likes. No es de extrañar que a los usuarios se les caiga la baba con la postal, porque es de lo más entrañable.
Padres orgullosos
A nadie le sorprende ya que algún miembro de esta mediática familia actualice sus perfiles de Internet con alguna imagen de sus pequeños, mostrando a sus fans lo orgullosos que están de sus hijos. En este sentido, el varón Kardashian tampoco se queda atrás y también ha querido presumir de retoña en su cuenta de Twitter. El de Los Ángeles subió una fotografía en la que Dream Renée, fruto de su relación con Blac Chyna, dedica una preciosa sonrisa para la cámara, mientras disfruta de un buen tentempié sentada en su carricoche.
De este modo, parece que de vez en cuando los Kardashian se permiten el lujo de tomarse un descanso y buscar un hueco en sus apretadas agendas para pasar un rato agradable con sus hijos. De seguro que sus descendientes lo agradecerán cuando sean mayores y, al echar la vista atrás, puedan tener algún recuerdo con sus padres y que las niñeras no sean las protagonistas de su infancia.