Una de las familias más conocidas a nivel mundial y en especial en Estados Unidos, ha añadido un nuevo miembro a su árbol genealógico. Robert F. Kennedy ha contraído matrimonio con la actriz Cheryl Hines ('Suburgatory (Fuera de lugar)') en la lujosa residencia familiar de los Kennedy situada en Hyannis Port, Massachusetss.
Pero fue su hija, Cheryl Hine la que despertó todo el interés de los presentes. Con el pelo suelto y unas mechas rubias, la novia combinó su vestido con unas rosas blancas mientras que el pasillo estaba decorado con hortensias azules. Mientras Robert F. Kennedy eligió un traje negro y una corbata a rayas de tonos oscuros. Y aunque todo estaba preparado al más mínimo detalle, llamó especialmente la atención que el enlace no durase más de media hora.
Se prometieron en primavera
Desde que se comprometieron en primavera después de dos años de noviazgo, la pareja ha llevado discretamente su relación hablando de vez en cuando para algún medio pero sin dar ningún escándalo. Además, Cheryl Hines reveló al medio 'Us' uno de los primeros regalos que recibió por parte de Robert F. Kennedy: "Me va a matar si se entera de esto, pero la primera vez que fuimos a bucear juntos cogió una estrella de mar del fondo marino y me la regaló".
Además, la pareja ya tiene experiencia en el matrimonio. Cheryl Hines pasó anteriormente por el altar con un compañero de reparto en la película 'Suburgatory'. Para Robert F. Kennedy es la tercera vez que da el 'sí quiero'. Ambos se convirtieron en padres en relaciones anteriores. La actriz tiene una hija de diez años llamada Catalina, fruto de su amor con el productor Paul Yung. Y el sobrino del presidente John F. Kennedy es padre de cuatro hijos de edades comprendidas entre los 13 y 19 años.