"Susan. Yo. Bebé. Chica. Noviembre. ¿Escorpio?". Así anunciaba Robert Downey Jr el embarazo de su mujer, Susan Levin, en su cuenta de Twitter. La pareja ya tiene un hijo, Exton Elias, de 2 años.
El protagonista de 'Iron Man' y su chica se conocieron en el rodaje de 'Gothika' en 2003, y él siempre ha reconocido que su actual esposa le ayudó a dejar sus adicciones al alcohol y las drogas. "El viejo dicho es cierto: detrás de un buen hombre siempre hay una increíble mujer", declaró. "Le debo una gran parte de mi éxito, si no todo, a Susan".
Es evidente que la pareja pasa por un gran momento, y el embarazo de Susan sólo puede aumentar esa felicidad. "Hacemos un gran equipo, y toda esa suerte de la que hablo, es Susan", afirmó el actor.
Su primer hijo, detenido
El actor es también padre de Indio, fruto de una relación anterior, que hace poco fue arrestado en Los Angeles por posesión de sustancias ilegales. "Desafortunadamente, hay un componente genético en las adicciones e Indio posiblemente lo ha heredado", dijo Robert Downey Jr. "Creemos que Indio puede ser otra historia de recuperación exitosa".