Según confirma el portal estadounidense Page Six, un amigo cercano a la familia ha confirmado la separación de los actores: "No están viviendo juntos en este momento", y añade que se espera que anuncien su ruptura en la próximas semanas. Por otro lado, los fans de la pareja se han dado cuenta de que De Niro ha estado asistiendo solo a los eventos celebrados en los últimos meses, siendo el más reciente la proyección de un filme en honor a Matin Scorsese en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. "El ha estado desde el final del verano sin ella, y se rumorea que ya están listo para darlo a conocer", explica otra fuente a Page Six.
Según la fuente, De Niro y Hightower ya habían estado viviendo por separado en otras ocasiones, aunque no ha sido hasta esta ocasión cuando los actores han decidido poner fin a la relación y tramitar el divorcio. "A veces, las cosa no funcionan de la manera que uno espera o quiere", añade la fuente.
Vida privada
Robert De Niro es un defensor de la intimidad de los famosos, y es reacio a compartir información sobre su vida privada y su familia, por lo que ninguno de los rumores de divorcio anteriores han sido confirmados o desmentidos por el actor. Hace poco tiempo dio a conocer que su hijo Elliot, de 20 años, padece autismo, y explicó que el verdadero motivo por el que compartía este hecho era para visibiliza la enfermedad, no para hablar de su vida privada: "Tengo un niño con autismo y creemos que es fundamental que todas las cuestiones relacionadas con las causas del autismo se discutan de manera abierta y examinada", explica el actor.