Robert De Niro se ve envuelto en una polémica sobre la proyección de un documental antivacunación 'Vaxxed' en el Festival de cine de Tribeca. En el que ha raíz de un comunicado, el polifacético actor reveló que su hijo Elliot tenía autismo.
En anteriores ocasiones como ocurrió en el festival de 2014, él y su esposa organizaron la proyección del documental 'Sounding the Alarm', relacionado con la enfermedad. A pesar de que el actor ha mantenido su vida privada siempre alejada de los flashes, siempre ha insinuado la experiencia de criar a un n¡ño con necesidades especiales.
De Niro tiene dos hijos con Higtower, Elliot de 18 años y Helen Grace, que tiene 4. También tiene otros dos hijos con su exesposa Diahnne Abbott, Drena de 40 años y Rafael de 35, y otros dos hijos más con su exnovia Toukie Smith, estos son gemelos llamados Julian y Aaron.
De Niro quiere tener a sus hijos cerca
A pesar de todo esto, el actor esta muy agradecido de tener a sus hijos cerca: "Todos mis hijos están en Nueva York y, con suerte, mis hijos pequeños podrán ir a la universidad en Nueva York y encontrar algo que quieran hacer de modo que se queden en la ciudad," concluyó De Niro en una entrevista a 'Los Angeles Times'.