Katy Perry y Robert Ackroyd continúan consolidando su romance desde que fueran pillados de la mano en el Festival Coachella 2012. La cantante y el guitarrista de Florence + The Machine se han tomado su noviazgo muy en serio, por lo que podrían empezar a vivir en la misma ciudad a finales de año.
Katy Perry y Robert Ackroyd consolidan su noviazgo
"Katy no quiere cometer los mismos errores que cometió con Russell. La larga distancia no funcionó, por lo que si va a afianzar algo necesita que sea con alguien que esté cerca cuando ella lo necesite. Ella también se comprometería por su parte", ha declarado.
Y es que Robert Ackroyd ya aseguró durante la entrevista en la que confirmó su noviazgo que lo suyo no era sólo sexo, sino una historia de amor en toda regla. Por ello el guitarrista hará las maletas y abandonará Londres a finales de año para instalarse en Los Ángeles.
"Parece muy precipitado, pero es ahora o nunca para ellos. Han pasado los últimos meses separados por lo que de alguna manera será una prueba para su relación, para ver cómo les va estando mucho tiempo juntos", ha explicado la fuente al citado medio.