Robert Pattinson y la directora Sofía Coppola salieron a cenar el pasado fin de semana al restaurante Iconic Musso and Frank Grill de Hollywood. Pero nada más lejos de la realidad, ya que los dos no estaban compartiendo una velada romántica ni mucho menos, ya que estaban allí por motivos laborales.
" Estaban sólo ellos dos y parecían estar hablando de negocios ", declaró un testigo presencial a Hollywood Life. "Ellos se sentaron en una mesa en una esquina y estuvieron allí durante dos horas", añadió la fuente.
Sin Kristen Stewart
El objetivo de Sofía Coppola es incorporar al novio de Kristen Stewart en su próximo proyecto cinematográfico. Al menos, eso es lo que quiere la directora, que ha convertido al actor en su objeto de deseo a nivel laboral. Tanto es así, que la cineasta está intentando convencerle a toda costa para que trabajen juntos.
El objetivo de Sofía Coppola es incorporar a Pattinson en su próxima cinta, y curiosamente, el restaurante fue el mismo escenario que eligió la directora para convercer a Scarlett Johansson para que protagonizara 'Lost in Translation'.