Después de ver a Robert Pattinson en Sidney y a Kristen Stewart en Tokio promocionando la última película de la saga 'Crepúsculo', 'Amanecer. Parte 2' , ambos vuelven a sus respectivas casas. La pareja, al igual que una gran cantidad de sus otros compañeros de reparto, se encuentran actualmente en una gira mundial antes del estreno cinematográfico del libro de Stephenie Meyer.
La actriz que da vida al personaje de Bella Swan, hizo referencia durante su estancia en Japón, a la dificultad de los sentimientos de Bella hacia el vampiro Edward (Pattinson) y hacia el hombre lobo Jacob (Taylor Lautner). ''Como mujer, yo creo que es muy importante no desacreditar sentimientos. No había demasiadas dificultades con el tema del triángulo amoroso entero. Quiero decir, ella necesita a Jacob en su vida'', explicaba Stewart. Por lo menos, su triángulo amoroso real le pilló con experiencia para afrontar la situación en la que se vio envuelta este verano.
Robert Pattinson y Kristen Stewart, unidos en Los Ángeles
Está previsto que 28 de octubre al 3 de noviembre se encuentren en la Press Junket mundial en Los Ángeles, donde estarán junto a Taylor Lautner, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Kellan Lutz,Jackson Rathbone, Michael Sheen, el director Bill Condon, la escritora Stephenie Meyer, y la guionista Melissa Rosenberg.
En España también podremos observar de cerca cómo evoluciona su relación, si se intercambian miradas, si hay tensión, si se dan la mano o cualquier indicio de cariño. Será el 15 de noviembre cuando visiten Madrid junto a Taylor Lautner, Bill Condon y Wyck Godfrey.