El cantante Robbie Williams está entusiasmado con su nueva faceta como padre y parece ser que está deseando repetir la experiencia. Hace algunas semanas el artista aseguró que prefería vivir en Los Ángeles antes que en Londres porque en la capital del Reino Unido hace demasiado frío.
El problema del cantante para formar parte del programa musical es la extensa gira que tendrá que hacer frente el próximo mes de junio hasta agosto. Aunque podrían intervenir jueces invitados mientras Robbie esté actuando en diferentes lugares; pero esto es una decisión de la dirección y, sobre todo, del propio cantante.
Robbie Williams, en busca de un segundo retoño
Aunque en el programa 'Alan Carr´s Chatty Man show' el cantante aseguró que lo que más le apetecía era tener un segundo hijo y que él y su mujer Ayda ya estaban intentando darle un hermanito o hermanita a su pequeña de cinco meses Theodora.
"Mi pequeña es perfecta, es preciosa y me encanta estar a su lado. Quiere tener más niños porque es fantástico estar rodeado de estas pequeñas personitas" aseguraba el cantante. "Me encanta estar con mi niña. No tengo palabras para describir el amor que siento".