Con ganas de volver a la normalidad
Una fuente cercana a la familia confesó a The Sun que "Robbie ha estado bastante enfermo". Además, también ha aclarado que, aunque no sea el peor lugar del mundo en el que hacer cuarentena, ni Robbie ni su familia pueden ir a la playa puesto que "tienen que permanecer en cuarentena hasta 14 días". Pese a que hemos visto imágenes del cantante con la mascarilla en la isla, parece ser que esto no ha sido suficiente y, finalmente se ha contagiado del virus.
Y es que, según él mismo ha confesado en varias ocasiones, Robbie Williams es "un poco neurótico" con el tema del coronavirus. Esta es una de las razones por las que, según confesó en una entrevista en la BBC, la familia se habría mudado a Suiza. "Pensé ¿dónde puedo ubicarme donde no me contagie? Y pensé, bueno, viviré en el Mont Blanc durante 6 meses", contaba el cantante, que no parece saber mucho de geografía porque este pico se encuentra entre Francia e Italia.
Además, aunque le gusta pasar mucho tiempo con sus cuatro hijos como él mismo ha confesado, el cantante está deseando que la vida vuelva a la normalidad para hacer lo que le gusta, volver a subirse a los escenarios. Como él mismo ha dicho en varias ocasiones: "no puedo esperar a volver al trabajo y empezar a actuar de nuevo".