Robbie Williams y su familia se encuentran en cuarentena en una villa de lujo del Caribe. Concretamente en San Bartolomé, una isla de habla francesa en el Caribe conocida comúnmente como St Barths y famosa por sus paradisiacas playas de arena blanca. Aquí es donde se encontraba el cantante de 'Take That', su mujer y sus cuatro hijos cuando han dado positivo en Covid-19.
Además, según informa Daily Mail, Robbie Williams y su familia se encuentran confinados actualmente en una villa que cuesta 120.000 euros a la semana. El periódico también informa de que el cantante y su familia habría pasado la Navidad en su mansión de Londres antes de viajar a la isla. Eso sí, con gran polémica, puesto que la situación en el Reino Unido es desastrosa. Tanto que el país se encuentra en nivel 4 de alarma, por lo que se prohibía ese tipo de desplazamientos vacacionales.
Con ganas de volver a la normalidad
Una fuente cercana a la familia confesó a The Sun que " Robbie ha estado bastante enfermo". Además, también ha aclarado que, aunque no sea el peor lugar del mundo en el que hacer cuarentena, ni Robbie ni su familia pueden ir a la playa puesto que " tienen que permanecer en cuarentena hasta 14 días ". Pese a que hemos visto imágenes del cantante con la mascarilla en la isla, parece ser que esto no ha sido suficiente y, finalmente se ha contagiado del virus.
Y es que, según él mismo ha confesado en varias ocasiones, Robbie Williams es " un poco neurótico " con el tema del coronavirus. Esta es una de las razones por las que, según confesó en una entrevista en la BBC, la familia se habría mudado a Suiza. "Pensé ¿dónde puedo ubicarme donde no me contagie? Y pensé, bueno, viviré en el Mont Blanc durante 6 meses", contaba el cantante, que no parece saber mucho de geografía porque este pico se encuentra entre Francia e Italia.
Además, aunque le gusta pasar mucho tiempo con sus cuatro hijos como él mismo ha confesado, el cantante está deseando que la vida vuelva a la normalidad para hacer lo que le gusta, volver a subirse a los escenarios. Como él mismo ha dicho en varias ocasiones: " no puedo esperar a volver al trabajo y empezar a actuar de nuevo ".