Robbie Williams ha dado detalles sobre su pérdida de peso, ya que pasó de pesar 13 libras a 12 mientras hacía uso de un supresor del apetito. El cantante aseguró que el sobrepeso es "sorprendentemente catastrófico" para su salud mental, aunque también quiso bromear al respecto. Así, Robbie Williams dijo que, tras perder peso, tenía que medicarse, ya que le habían diagnosticado "autodesprecio tipo 2".
El cantante aseguró que su voz interior podría llegar a ser muy mala si no se mantenía delgado: " Me habla como Katie Hopkins habla de las personas gordas. Es enloquecedor ". Además, añadió que estaba más delgado por "algo como Ozempic" y que el cambio de peso había sido como "un milagro navideño".
La salud mental
El próximo 8 de noviembre, se estrenará la próxima serie documental a manos de Netflix, en la que Robbie Williams habla sobre su salud mental. Aunque todavía no está disponible para saber su contenido completo, sí ha salido el tráiler, que ya adelanta algunos temas que se tratarán en la producción.
En el documental, se hará un repaso por la trayectoria profesional del cantante, tratando temas de los que no se ha hablado anteriormente. "Es asombroso lo que ha pasado en mi vida. Pero el pasado me tiene en una llave de cabeza ", reflexionó Robbie Williams. A lo que añadió: " Lo que me destruiría también me ha hecho exitoso. Toca el fuego, empuja cuando dice tira y mira si puedo vivir. No sé lo fácil que es para la gente conocerme".
Si hay algo de lo que se hablará, es de la salud mental, ya que el cantante le ha dedicado un espacio en el documental. "Al estar en el centro de atención, no puedes confiar en nadie. Estaba teniendo un colapso nervioso y mental frente a miles de personas ", dijo Robbie Williams refiriéndose al éxito que obtuvo tras estar en el grupo Take That. El cantante se sincerado sobre la depresión y la ansiedad que vivió, hablando del éxito y de sus consecuencias.