El famoso cantante británico Robbie Williams, que empezó su carrera profesional con el grupo Take That, y más tarde empezaría su carrera en solitario con más de alguna polémica, aprovecha las ventajas que le deja la fama para ayudar a los más necesitados.
Colaborando con Unicef
Desde el año pasado Robbie Williams colabora con la Agencia de Naciones Unidas como embajador para la infancia. Como consecuencia de ello, ha tenido la oportunidad de viajar a Ciudad de México para conocer de primerísima mano la situación que estan viviendo los niños de la ciudad de la zona de Iztapalapa.
Asimismo, el cantante británico acudió a la ciudad para grabar parte de un documental previo a un partido benéfico que reúne a caras conocidas como, Mike Mayers y Gerard Butler, entre otros. Además, quiso compartir con sus seguidores, alguna instantánea a través de Twitter tomada durante su viaje.
Cabe destacar que esta será una buena experiencia para que Robbie coja destreza con los niños, ya que, como anunció hace unos meses a través de su página web, él y su mujer Ayda Field serán padres por primera vez los próximos meses, un bebé que llegará tras cumplir su segundo aniversario de casados.