Ya en el mes de marzo la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo con un divertido tuit: "Hola amigos, no os he contado un secreto. Ayda y yo ¡vamos a ser papás este año! ¡Nos acostamos y funcionó!''. Pero esta vez ha sido para comunicar el nacimiento de su bebé el pasado martes 18 de septiembre.
La pareja se casó en 2010 después de tres años de noviazgo y están orgullosos de empezar a formar una familia. Estaba previsto que Ayda diera a luz el 26 de septiembre, pero el cantante ya andaba pendiente de que en cualquier momento le podía llamar su mujer para decirle que había roto aguas, incluso en uno de sus shows bromeó sobre la posibilidad de tener que salir corriendo del escenario directo al hospital.
Gary Barlow, uno de los compañeros de su banda (Take That), ha sido de los primeros en darle la enhorabuena vía Twitter. Al igual que han hecho el dj Chris Moyles y el cantante de Boyzone, Ronan Keating.
Robbie Williams no quiere que su niña crezca en Los Ángeles
Robbie se ha trasladado a Inglaterra desde Los Ángeles porque no quiere que su hija vaya a la escuela con los ''jodidos idiotas'' de la ciudad y prefiere que sea educada bajo las tradiciones inglesas, aunque admitió que él y su mujer todavía están discutiendo sobre sus planes de vida futura.
''Son idiotas en las escuelas de L.A.. Son jodidos idiotas. Son una raza de idiotas que sólo existen en Los Ángeles y ella estaría rodeada de ellos. Si fueran uno o dos, bien. No es como la casa de Gran Hermano, donde eliges los peores'', confesaba el artista, quien además quiere que su hija tenga el pasaporte inglés.