El mallorquÃn Rafa Nadal ha entrado en la historia del tenis mundial al lograr su séptimo trofeo de Roland Garros tras solo unos dÃas después de cumplir los 26 años, revalidando asà una vez más su sobrenombre de rey de la tierra batida.
Fue este martes cuando el de Manacor se dio cuenta de que el reloj de lujo que le habÃa cedido la marca Richard Mille no se encontraba en la habitación del hotel en la que ha estado alojado estos dÃas, por lo que se ha denunciado y han comenzado las investigaciones para averiguar el destino de tan preciado objeto.
Nadal, emocionado por su victoria en Roland Garros
La victoria de Nadal provocó que sonara una vez más el himno español en ParÃs, y Rafa dio las gracias a todos los que le han apoyado y que hacen que toda su gloria sea posible. Con la copa en las manos no ha dudado en alzarla al cielo antes de morderla, como siempre hace con la incontable lista de trofeos con los que cuenta en su palmarés a sus 26 años
recién cumplidos.
Posteriormente ofreció a la prensa unas palabras en las que demostró su humildad, aunque reconoció que es un campeón: "No sé si soy el mejor de la historia, pero sà soy el que más veces ha ganado aquÃ. Todo lo demás no cuenta, lo que cuenta ha sido ganar ahora, ganar Roland Garros, que ha sido una sensación y una emoción increÃbles".
"VenÃa de hacer una temporada de tierra prácticamente impecable, venÃa con confianza, creo que he jugado uno de mis mejores Roland Garros, pero tenÃa enfrente a Novak, que me habÃa ganado en las tres últimas finales de Grand Slam, asà que era un partido mentalmente complicado. Por suerte estoy aquà con el trofeo, lo he conseguido y es realmente emocionante", finalizó Nadal, que ahora comienza su preparación para Winbledom.