Sofía Vergara une su nombre al de las famosas a las que les han robado fotos privadas a través del móvil. Aunque, en este caso, los 'hackers' extrajeron las imágenes de la actriz de la Blackberry de su prometido, Nick Loeb.
Además de todo lo que supone el hecho de que unos desconocidos se hicieran con imágenes privadas, la publicación norteamericana The New York Post asegura que las instantáneas se pusieron a la venta en Delray Beach, Florida, justo después de ser extraídas. Según la versión digital de dicha revista, los hechos ocurrieron antes de que la pareja formada por Vergara y Loeb se comprometieran.
Sofía Vergara no está desnuda en las fotos
Aunque las fotografías robadas se han cosiderado de carácter "personal", Sofía Vergara no aparece en ninguna de ellas desnuda o en una situación comprometida. Así, en el cotado portal una fuente señala que las instantáneas hurtadas "muestran a Sofia en el baño y el dormitorio y si bien son personales, no son muy relevantes". Además esta fuente anónima afirmó que de todas formas "el equipo de Sofía está haciendo lo posible para que las fotos no se hagan públicas".