Susana Sabol, la mujer de Joaquín Sánchez, ha sufrido un robo mientras paseaba con sus hijas por Marbella.
Susan Sabol, la mujer de Joaquín Sánchez capitán del Real Betis, ha sido víctima de un robo en la ciudad costera de Marbella mientras paseaba con sus hijas tranquilamente. Sabol ha querido compartir por Instagram un texto con su frustración en el que cuenta lo ocurrido.
"Hoy me he sentido traicionada por esta sociedad a veces tan cruel y a veces tan maravillosa, pero no podré entender en la vida cómo vas paseando con tus hijas y tu madre tan tranquilamente, sin ofender, sin hacer daño, y te metan la mano en el bolso y te dejen sin recuerdos, sin documentos y sin tus fotos que con tanto cariño llevas... Pero bueno, no pasa absolutamente nada, pones una denuncia y a tu casa. Para todos aquellos que roban quiero que sepáis que la vida no funciona así... solo crecéis en la mierda", escribió muy enfadada en su perfil.La pareja Susan Sabol y Joaquín Sánchez tienen dos hijas en común, Daniela de doce años y Salma de ocho años. El matrimonio lleva unido desde hace más de 16 años, formando una de las parejas más estables del panorama futbolístico del país. El pasado 8 de julio cumplieron 13 años de casados y los celebraron compartiendo otra publicación juntos por Instagram.
"No sabría decirte cuanto te quiero, ni cuanto te amo, porque eres demasiado bonita hija. Siempre serás mi Susan Sabol ???... Gracias mi vida por ser como eres, y por aguantarme cada día. Feliz aniversario cariño!!", escribía el futbolista en su perfil de Instagram.
Un capitán incombustible
Joaquín Sánchez de 37 años, ha cumplido en este inicio de temporada 18 años desde que debutase como jugador del Real Betis y se ha convertido en el único jugador que ha logrado marcar en más temporadas consecutivas, en 16 para ser exactos. Pero estos no son los únicos retos que ha batido el capitán, hasta el momento es el noveno jugador con más partidos en Primera División y en el tercero con más partidos en la historia de su club.