La noticia de un atraco que se habría producido en la autovía A-6 a la altura de Las Rozas, en Madrid, había llegado a varios medios de comunicación, donde se especificaba que dos joyeros vallisoletanos habían sido asaltados para robarles las joyas que llevaban en el vehículo. La situación es poco habitual, pero ahora todo va cobrando sentido, porque se trata de las joyas de la boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva, que se celebrará el 8 de julio en la Finca El Rincón.
Sin duda alguna todo parece indicar que esta boda está maldita por todos los obstáculos que se están encontrando por el camino. Según informa el digital ElDebate.com, los dos joyeros, de la empresa familiar Del Páramo Joyas Vintage, transportaban collares, pendientes, pulseras y brazaletes de estilo antiguo destinados a la boda de la Marquesa de Griñón.
Según apunta este medio, el atraco tuvo lugar por la noche y fueron tres los asaltantes, quienes abordaron a los dos joyeros y hermanos que iban en un coche. Al parecer dichos atracadores se hicieron pasar por agentes de la Guardia Civil, con el fin de obligarles a detener el vehículo, y ahí fueron amenazados con un hacha y una pistola, con la que incluso llegaron a realizar varios disparos al aire. Para dar veracidad a su actuación, los atracadores llevaban chalecos con membrete de la Guardia Civil.
Tras esto, decidieron usar el hacha para pincharles las ruedas del coche. Y de este vehículo se sabe que se llevaron al menos un maletín con joyas valoradas en miles y miles de euros, es más, podría alcanzar los dos millones de euros. No se sabe cuál ha sido la reacción de Tamara Falcó, pero una vez más su boda se ve sacudida.
Más y más problemas
A esto hay que sumar que a un mes de su boda se quedó sin vestido, no habrá fuegos artificiales y ha salido una nueva amante de su prometido con la que habría estado cuando ya mantenía una relación con la Marquesa. Parece ser que el mundo le está enviando señales en cuanto a su compromiso con Onieva, si bien es cierto, parece que lucharán contra viento y marea para que su boda finalmente se celebre.