La hija de Rocío Jurado estuvo acompañada por su pareja Kiko Jiménez en el evento en el que se mostró de lo más emocionada porque recibía un premio en honor a su madre, Rocío Jurado. La joven apenas pudo contener las lágrimas cuando le entregaron el premio póstumo al agradecer a todo el mundo y recordar a su madre, a la que estaba muy unida.
Sin embargo, la noche acabó todo lo bien que debería. Gloria Camila se lo pasó muy bien con toda la gente conocida que acudió al Palacio de Dueñas, pero lo cierto es que se llevó un buen disgusto. La joven dejó el premio que le entregaron en una bolsa en el lugar, mientras disfrutaba de la noche, pero cuando volvió a por él ya no estaba.
No apareció
A pesar de los intentos de los invitados por intentar encontrar el premio, nadie logró localizarlo, por lo que todo apunta a que alguien lo robó. Según indica Vanitatis se trata de una escultura, diseñada por Reyes Hellín que recrea la portada de la revista 'Escaparate', manufacturada por los orfebres sevillanos Seco Goldsmith. El disgusto de Gloria Camila debió ser mayúsculo, pero por lo menos tuvo el honor de recogerlo.