Pocas son las buenas noticias que rodean a esta familia desde que Peaches Geldof fuera hallada muerta en su domicilio. Después del terrible suceso, su marido, Thomas Cohen, junto con sus dos hijos se fueron a vivir con la madre de éste.
La casa ha sido asaltada dos veces
Han sido dos veces las que los ladrones han entrado en el domicilio, en la primera de ellas robaron diferentes fotografías familiares que dejan un gran dolor en su padre Bob Geldof, ya que eran recuerdos felices de su hija fallecida. En la segunda vez que asaltaron la vivienda, ningún objeto fue sustraido de ella pero sí han destrozado las cámaras de seguridad del lugar.
Peaches Geldof fue encontrada sin vida por su marido en la cama y sin signos de violencia en su cuerpo el pasado mes de abril, lo que dejó abierta la incógnita la razón de su muerte. Después de semanas sin conocer el verdadero motivo, un examen toxicológico ha revelado que sufrió una sobredosis de heroína, repitiéndose de esta manera la historia de pequeña con su madre, Paula Yates.
Desde este momento, los rumores de que Thomas Cohen vendía la casa se dispararon. La familia de la famosa británica quedó en shock tras lo ocurrido y, depués de conocer que han allanado la casa dos veces, se encuentra consternada.